Frank Grillo critica a Copshop por editar su interpretación

¿Liberar el corte de Joe Carnahan? La postproducción del thriller de acción aparentemente equivalía a una versión “castrada” del turno de Grillo.

¿Liberar el corte de Joe Carnahan? Según la estrella de acción Frank Grillo, la postproducción del nuevo thriller de acción “Copshop” (ahora de Open Road Films) representó una versión “castrada” de su actuación, por lo que ahora está siendo criticada por la crítica, como él afirma. . Grillo, que protagoniza junto a Gerard Butler, no culpa a su amigo y director Carnahan (“Narc”, “The Grey”), sino que argumenta que un tercero es responsable del resultado final. Grillo, quien también protagonizó recientemente “Boss Level”, recurrió a las redes sociales para expresar sus quejas sobre el corte. (A través de la lista de reproducción).

“Aunque apoyo todas las películas, mi socio y yo [Joe Carnahan] hacer, no estoy muy contento [with] cómo se cortó mi actuación ”, escribió Grillo sobre el corte final de“ Copshop ”como se ve en los cines. “Sin detalles, diré que di una toma mucho más tridimensional que fue muy colorida y muy bien planeada. No hace falta decir que eso no fue lo que terminó en la película “.

Continuó: “Como resultado, los críticos me golpean un poco. Eso me hace jodidamente enojado. Pero no hay nada que pueda hacer excepto sonreír y saludar. Voy a decir esto … El corte a mi chico, hermano y socio [Joe Carnahan] hecho tenía mi actuación intacta. Desafortunadamente, nuestro corte se pasó por alto para este corte. Esta bien. Sucede, ‘Copshop’ es una buena película y estoy muy orgulloso de lo que hicimos. Pero el día en que me lleve la peor parte por las tonterías de otra persona será el día en que deje de actuar. Amo lo que hago y pongo mi alma en cada papel. Entonces, cuando leo que los críticos me critican por un personaje que fue castrado por alguien que no es mi director, me ofende mucho ”.

La película está protagonizada por Grillo como un estafador que se esconde de un asesino (Butler) en un recinto policial, solo para que ese asesino aparezca, y se produce el caos.

De la reseña de IndieWire de “Copshop”: “Un resultado es que Grillo, y también Butler, comienzan a sentirse más como personajes secundarios en una película en la que ambos son los más destacados. Si eso no fue intencional, es porque, además de su detención prolongada, ambos hombres son delgados y, en última instancia, poco interesantes. Especialmente el Grillo de cola de caballo, cuyo casting es lógico como un enemigo igualmente descomunal del incesantemente brusco Viddick de Butler, pero siente que no pertenece del todo. Tal vez sean las cerraduras “.